Mapiripana
Mientras Clemente sufre al buscar a su hijo en la selva, Arturo y el resto de los hombres viajan al Vichada, una región del Amazonas marcada por la violencia y la explotación. Entretanto, Barrera trama un cruel plan para Alicia y Griselda.