La Casa de las Traiciones
Tras los infortunios de Clemente en la selva, La Turca, una hábil comerciante, decide comprarlo para su propio beneficio. Entretanto, Alicia descubre la traición de Griselda y se defiende de un abuso y Arturo planea su próxima huida.