El Hilo Rojo
Abril (China Suárez) y Manuel (Benjamín Vicuña) están unidos por una fuerza que trasciende países, el tiempo y los matrimonios.
Abril (China Suárez) y Manuel (Benjamín Vicuña) se reúnen siete años después de su primer encuentro, atraídos por una fuerza mucho más grande que el amor: el hilo rojo que los une y trasciende países, el tiempo y los matrimonios.