El asesinato es una carga pesada
Albert Thomas es asesinado a tiros en su camión, y los detectives tienen pocas pistas para atrapar a su asesino. Pasan dos años antes de que una confesión resuelva el caso y ayude a desenredar una red de mentiras que se remonta a más de una década.