Secretos al descubierto
Francine Stepp, de 19 años, encuentra a sus padres asesinados en su casa, en Stillwater, Oklahoma. Los Stepp parecen la familia perfecta hasta que los detectives descubren un escandaloso secreto que conduce a los asesinatos.