La chica en la caja fuerte
Cuando el cuerpo de Lori Ruff es encontrado con una herida de bala en la cabeza, su familia y amigos se ven afectados por las consecuencias. Y nada puede prepararlos para la conmoción al descubrir que ella les mintió durante años sobre su identidad.