Son asuntos de ella
Los Quintillizos no saben qué hacer para su cumpleaños. GG se enfrenta a su primera sesión de quimioterapia, pero luego debe mudarse con los Derrico. Con el comienzo de la escuela para los 11 niños mayores, Karen lucha por mantenerse en calma.