Trasero redondo de familia
Karen se estresa por el lanzamiento de su negocio, y Darian lucha con sus propios problemas relacionados con la condición de su piel. Deon intenta enseñar a los cinco pequeños a andar en bicicleta. GG y Deon saben los resultados de la prueba de ADN.