Somos familia
Los Derrico se enfrentan a problemas mientras se preparan para el Día de Acción de Gracias perfecto. GG espera los resultados finales de su escaneo para saber si el tumor se ha ido y Darian toma lecciones de baile con un viejo amigo de la escuela.