Siempre supe que podría matar
Patrick Pidock sabe que algo oscuro hay dentro suyo. Su hija, Fawn, y quienes lo rodean sufren por su repentino cambio. Advirtió que mataría a alguien, pero nadie sabe lo peligroso que es hasta que se cobra una vida.