La escritura en la pared
Amy le teme a su hermano, Joel, por sus comportamientos violentos y cambiantes. Maltrata a su novia Melanie. Los peores miedos de ambas se hacen realidad cuando un hombre aparece muerto, y Joel se involucra con la policía en un enfrentamiento mortal.