El estrangulador de Kansas City
Durante el día, Lorenzo Gilyard es un hombre amable y querido, pero de noche, es un monstruo que ataca a las mujeres. Su mejor amigo, trabajador social, lo descubre. Ingresamos a la prisión para que nos den respuestas sobre el notorio asesino serial.