Johnny Bravo Zabludouzky / La Maldición / Bomberos
Johnny procura ganarse el amor de una bella editora de un periódico. / Johnny ingresa en una tienda de magia negra, donde la cajera lo maldice./ El Departamento de Bomberos Voluntarios del pueblo necesita nuevos reclutas y Johnny se alista.