Maratón / Bravo Solitario / El Muñeco Johnny
Susy logra que Johnny participe en la obra de caridad./ Mamá relata la historia de su célebre ancestro Estrella Solitaria Bravo. / Johnny es nombrado, por accidente, Director Ejecutivo de un conglomerado de juguetes.