El Bazar Árabe / Un Bravo En El Jurado / Carnaval De Fenómenos
Johnny compra una vieja botella en un Bazar Árabe. / Johnny integra un jurado en el caso de una simple multa de tránsito. / Johnny se escapa de su casa y se une a un circo de fenómenos.