Una gran boda - pero no la mía
A pesar de sus recientes problemas de salud, Babs está decidida a asistir a la boda de Jessica. Lennie acepta someterse a un cambio de imagen el día de la boda, y Whitney se sorprende con lo atractivo que lo encuentra en su traje.