Grandiosa revelación de sexo
Mientras Babs se instala en su nueva comunidad para adultos mayores, Whitney le organiza a Ashley una fiesta y accede a enseñarle a Jessica un baile para su próxima boda. Con el tiempo agotándose, a Whitney le preocupa haberse comprometido con tanto.