Niña gorda en un auto pequeño
Con el video musical completo y Babs prosperando en Abbotswood, Whitney, su hermano y sus amigos se van de vacaciones a Santa Lucía. Whitney revela el estado de su relación recientemente abierta, y todos se preguntan si Lennie hará un movimiento.