La última recompensa del valle de Rally
Con la esperanza de conseguir una cantidad récord, Rick se acaba el yacimiento del valle de Rally. Mike, el hijo de Tony, lucha contra una vieja bomba de agua para conseguir el oro. El equipo de Parker corre para rescatar un camión de rocas.