Kevin se enciende
Kevin enciende su planta de lavado por primera vez. Tony asigna a su hijo Mike para que maneje el tromel las 24 horas del día, pero una excavadora hundida se interpone en su camino. Rick da un giro y busca oro en un nuevo lugar.