El enemigo de mi padre
Rick Ness evalúa si continuará con la minería después de recibir noticias devastadoras. El equipo de Parker partió una excavadora por la mitad, intentando una solución arriesgada. Kevin Beets pide ayuda a uno de los rivales de su padre Tony.