El oro perdido de Paradise Hill
Tony pone en marcha una segunda planta para transportar el oro que dejaron otros mineros. La tensión aumenta cuando Parker se va a Alaska y deja a cargo a Mitch. Rick enfrenta problemas cuando encuentra una filtración en su caja de esclusa para oro.