Están rodeados
Tony obtiene una gran ganancia. A punto de terminar la temporada, la maquinaria de Fred Lewis comienza a resquebrajarse y lo obliga a tomar una gran decisión. Rick saca rédito de su oro para financiar la temporada y deja a cargo a su equipo.