Avanzar o retroceder
Un elemento clave del equipo se rompe y Fred considera la idea de detener la operación. El equipo de Parker lucha por mantener un ritmo veloz cuando una cinta transportadora se rompe. Rick explora los terrenos con mayor potencial en los que ha estado.