En guerra con un fabricante de ventanas
Con un fabricante de ventanas que se cierne sobre el sitio de buceo, Dustin toma un nuevo enfoque de dragado que lo coloca en el camino de las aguas más turbulentas. Una emergencia en el sitio de Kayla amenaza con marginar a uno de los mineros.