La fortuna favorece a los audaces
Dustin Hurt se enfrenta a un dilema: arriesgar su vida y su estabilidad financiera al comprar uno de los yacimientos más legendarios e inhóspitos de Alaska o ir a lo seguro en las aguas bravas del arroyo McKinley. La fortuna favorece a los audaces.