Hacia lo desconocido
Dicen que la nueva concesión minera contiene depósitos de oro. Dustin y su equipo deben sobrevivir en los rincones más remotos e inhóspitos de Alaska para conseguirlo. Deben meterse en el agua antes de que la madre naturaleza dé su primer golpe.