Está Prohibido
Marga está decidida a no meterse en líos, pero, casi sin querer, su relación con Kevin sigue adelante. Además, Enric huye de casa y Patri se ve obligada a acogerlo en el departamento, pese la oposición de las chicas porque está prohibido.