Está Clarísimo
Marga pasó la noche fuera de casa y Laia la castiga sin salir en todo el día. Pero son las fiestas del barrio y nada le apetece más a Marga que bajar a bailar. Para colmo ha desaparecido dinero y nadie tiene idea de qué ha podido pasar.