¿Yo Antes Era Normal?
Marga se hace amiga del hijo del casero, cosa que no gusta a nadie. Àngels “recupera” el dinero. Por otro lado, Patri empieza a dudar sobre su relación con Enric y Nati, a través de la danza, empieza a armar el puzle de su pasado olvidado.