Grabado en el mal
Amy y Adam investigan extraños símbolos grabados en las paredes de un asilo de Indiana. Chip Coffey se une al caso para ayudarlos a descubrir si los símbolos son responsables de un aumento de la actividad paranormal en la propiedad.