Apagón
Amy, Adam y Chip responden al llamado desesperado de una pareja que sufre implacables ataques paranormales. Para hacerlo aún más incómodo, la esposa teme que una entidad oscura esté poseyendo a su marido, provocando desmayos y ataques de ira.