La caja de los cuerpos
Amy, Adam y Chip investigan un antiguo hospital en South Pittsburg, Tennessee. El edificio abandonado, que alguna vez fue un faro de esperanza, ahora alberga los espíritus de los muertos, incluida una entidad parecida a un perro llamada Creeper.