Una amenaza para la sociedad
El detective le da a Andrea información impactante sobre su prometido. El amigo de Amber sospecha que Vince es un estafador. Lacey sorprende a su padre con una revelación impactante. Lizzy grita cuando la mamá de Daniel va demasiado lejos.