¿Enamorado o estafador?
Lacey espera la liberación de su prometido John, pero su nuevo amante amenaza todo. Amber revela el plan secreto de Puppy. Tony le ruega a Angela una segunda oportunidad. Glorietta compra un vestido de novia.