Compromisos peligrosos
Lizzy sorprende a Daniel con resultados impactantes. La fiesta de compromiso de Glorietta explota cuando su madre se enfrenta a su prometido. La sorpresa de Shane hace que Lacey colapse. Cheryl cuestiona a Josh.