Yoga caliente y sangre fría
Un tiroteo en un edificio de lujo conmociona al exclusivo barrio de Uptown. A partir del video de una cámara de seguridad de la escena del crimen, los detectives descubren una lista de sospechosos y un complot nacido de la envidia económica.