Las chicas Hoods
El estatus social lo es todo en la secundaria, así que Shanda Sharer hace lo posible por conseguir nuevos amigos. Sin saberlo, se mete en una relación entre un deportista popular y la jefa de la pandilla conocida como "las Hoods".