En mortal armonía
Keri Murphy, estudiante de primer año de secundaria, lucha por un lugar en el competitivo mundo del coro. Cuando se une a la también cantante Rebecca Keller, sus pasiones chocan y la única forma de conseguir lo que quieren es que alguien muera.