Zambulléndose
Mientras los propietarios Jon y Lindsay realizan dos renovaciones, Christina se asegura de que la sala de estar y la cocina coincidan con la piscina renovada y el espacio al aire libre. Christina y Josh actualizan su patio trasero agregando un sauna.