Renovación con vista al océano
Los propietarios Shawn y Michael quieren la ayuda de Christina para transformar su hogar costero en un retiro moderno. Christina se encarga de remodelar la cocina y la sala de estar para que Shawn y Michael puedan aprovechar al máximo su vista al mar.