Retraso por días
Christina ayuda a Leanna y Chis a renovar su habitación al estilo de la década de 1970 en un espacio tranquilo para relajarse después de un día ajetreado. Christina se esfuerza para asegurarse de que esta familia reciba todo el Zen que se merece.