Nadie me volverá a ver y Algo muy poderoso
Un adolescente y su hermano están aterrorizados por una gigantesca criatura humanoide que quiere entrar a su casa en Oklahoma. Tres cazadores de fantasmas se encuentran con una figura fantasmagórica en una isla remota en Míchigan.