Una situación de vida o muerte y Así es como voy a morir
Una adolescente de Carolina del Norte se escapa de su casa para ir a una cita, pero un hombre perro la ataca en el camino. Años después de un encuentro con Pie Grande que le cambió la vida, un hombre se encuentra cara a cara con la criatura en Arkansas.