No quiero que me obliguen a irme y Ninguno se atrevía a moverse
Un hombre de Georgia trata de salvar su casa de un grupo de Pie Grandes. Una familia está aterrorizada cuando un hombre lobo irrumpe en su campamento en la península superior de Míchigan.