Obsesión... Mi Maldición
Luego de que Beth se entera de que habrá otro campeonato de Aerobics Team, ella y Carol discuten sobre cuáles nuevos miembros del gimnasio deberían participar, lo que termina en cada una formando su propio equipo para competir.