(No) Todo Puede Cambiar
El equipo trabaja en la renovación del gimnasio, pero la elección de Carol para los nuevos uniformes no es bien recibida. A Ronaldo le molesta el nuevo cartel. Un error informático causa el caos en las clases de Beth y Bráulio.