Sacúdete con Beth
La estrategia de Carol para aumentar las ventas en la tienda donde trabaja la pone en aprietos. Beth se lastima la espalda al discutir con Ri-Man y le pide ayuda a Bráulio. Un paquete extraño llega al gimnasio, lo que provoca aún más caos.