April conoce a la familia de Valentín y surgen tensiones sobre el futuro de su relación. Scott y Lidia luchan por superar la barrera del idioma. VaLentine y Carlos no saben qué hacer con Michelle. Mateo y Ana se van de fiesta en el carnaval.