Hola, celos
Jordan confronta a Everton con el mensaje de voz que podría arruinar su viaje. Matthew espera poder seguir el ritmo de Ana. Jessica quiere que Juan deje la vida de crucero. Carlos se marcha furioso tras un desacuerdo, días antes de su boda.